Lunes , Mayo 29 2017
Inicio / Actualidad / El paro de taxistas sirvió para que muchos de ellos mostraran su peor versión

El paro de taxistas sirvió para que muchos de ellos mostraran su peor versión

Hoy en todo el país los taxistas protestaron y marcharon en contra de las aplicaciones Uber y Cabify y en contra de la inoperencia del gobierno nacional para frenar el avance de este tipo de servicios.

Y es que Uber y Cabify se ha convertido en la piedra en el zapato de este gremio que estaba acostumbrado a ser la única modalidad de Transporte Público Individual que existen en Colombia.  Ahora, con la proliferación de smartphones y de aplicaciones que brindan su mismo servicio aducen ellos que sus ingresos vienen disminuyendo.

Y aunque existe una cantidad importante de taxistas que se destacan por su buen servicio, por mantener su vehículo en buen estado y por tener una buena presentación personal existe otros que para nada le interesan sus usuarios:  Carros sucios, taxistas mal olientes, rutas a conveniencia, taximetros adulterados, etc., son las quejas que día a día presentan los usuarios.

Hoy, muchos de los  taxistas que creen vulnerados sus derechos salieron a la calle, pero no lo hicieron de cualquier forma:  Violentaron a los compañeros que no se unieron a su paro, les tiraron huevos a sus parabrisas para que no pudieran trabajar, bajo amenazas bajaban a usuarios de vehículo sin respetar nada:  Condición de salud, urgencias, mujeres, ancianos, etc.  En otras palabras:  Pelaron el cobre, mostraron de que están hechos y siguiern demostrando porque cada día siguen perdiendo terreno frente a aplicaciones con mejores servicios como UBER Y CABIFY.

Mientras sigan así el gremio seguirá para atrás y las nuevas alternativas crecerán y seguirán adelante.

Este vídeo muestra el momento preciso en que obligan a un usuario, operado de los ojos, a abandonar un taxi que no se había unido a la protesta.

Leer también: Federico se compromete a acabar con la ilegalidad del transporte publico.

 

Acerca de Carlos Lopera Q

También puedes ver

Colombiano le ofrece papel higiénico a Dumoulin

Un aficionado colombiano corrió detrás de Tom Dumoulin, con un rollo de papel higiénico en …

EPM quiere ser uno de los grandes protagonistas en la generación, distribución y comercialización de energía solar

EPM presentó  los avances que ha logrado en el desarrollo de sistemas solares fotovoltaicos, como …

Un comentario

  1. Juan pablo

    Si reúnen 2000 médicos, abogados, etc va a ver gente de todo tipo, pero los buenos taxistas son mas

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *