d-estrenopdl.jpg

El domingo 14 de septiembre a las 8:00 p.m. llega a Teleantioquia Palabra de Ladrón, la primera serie de ficción producto del acuerdo de cooperación para la producción de contenidos firmado por FOX International Channels Latin América, el Ministerio de Tecnologías de la Información y las Comunicaciones (MinTIC) y el Canal Regional Teleantioquia.

Esta producción, compuesta por trece capítulos de una hora, escrita por el argentino Luis Langlemey (Cumbia Ninja, Kadabra), filmada en nuestro país bajo la dirección de los colombianos Felipe Martínez (Cumbia Ninja, Kdabra) y Juan Felipe Cano (Correo de Inocentes), estará acompañando a los televidentes las noches de los domingos en Teleantioquia, porque la ficción llegó para quedarse.

Palabra de Ladrón es protagonizada por el colombiano Manolo Cardona y la mexicana Ana Claudia Talancón, además cuenta con un gran elenco compuesto por actores colombianos, mexicanos y cubanos, donde se destacan nombres como Helena Mallarino y Jairo Camargo, entre otros.

Palabra de Ladrón cuenta la historia de Hernán Mendoza (Manolo Cardona), un ladrón informático de guante blanco condenado a prisión por un crimen que no cometió y Ángeles Valencia (Ana Claudia Talancón), una fiscal con quien llega a un pacto peligroso que contempla que por cada caso que él la ayude a resolver, ella hará que le sea perdonado un año de los 100 que tiene su condena.

Conoce más de esta historia los domingos en Teleantioquia a partir del 14 de septiembre a las 8:00 p.m.

Teleantioquia
Televisión Pública para la ficción