Un gigantesco pájaro recorrió por algunos minutos la capital.

Desde siglos pasados, los humanos han observado el cielo detalladamente para disfrutar de los espectáculos que nos ofrece  el universo, son muchos los fenómenos astronómicos que nos hacen mirar pa’rriba:  eclipses, lluvia de estrellas, superlunas, atardeceres y amaneceres espectaculares y muchos más que se nos escapan en este momento, hasta pa’ buscar OVNIS nos quedamos buscando ¿Existirán? Pero el buscarle forma a las nubes es un pasatiempo demasiado común.

Pues hoy, Jorge E. Castro junto con unos compañeros, por simple casualidad vieron en las nubes un gran pájaro en formación.

Jorge nos cuenta que, “a eso de las 5:40 PM estando en su apartamento en el Barrio Calazans, salió a la ventana para observar el estadio por el gran concierto que hoy se lleva a cabo en la ciudad GUNS N’ ROSES, al mirar por un instante al cielo, observaron como una nube comenzó a tener forma de pluma, por lo que su atención se centro en esa nube, pero para sorpresa de ellos, esa nube termino formándose en un pájaro mientras los reflectores del estadio lo iluminaban, dejándolos impresionados y extasiados.” “Y es que maravillas de la naturaleza como esta no se ven a menudo  y mas aún acompañados de un hermoso atardecer rosado, por eso no pude dejarla pasar”, afirmo Castro.

pajaro-gigante
Foto cortesía: Jorge E. Castro

Y es que para nosotros, todos estos espectáculos nos dejan asombrados y sobretodo cuando ocurren en nuestra tierrita.

¿Y vos ves el pájaro o que ves en la imagen?