Paisas convocan marcha por la dignidad de Antioquia

1

Un grupo de ciudadanos empezó a promover una marcha pa’ este próximo 12 de Agosto, por la defensa de nuestro territorio, la libertad y la independencia del departamento.

Las propuestas e intenciones de que Antioquia sea independiente han surgido durante años, pero no han tenido mayores repercusiones. Al parecer en esta ocasión está teniendo más fuerza.

Debido a los últimos tropiezos que nuestro departamento ha tenido con el Gobierno central, los atropellos a los ciudadanos y la desbordada corrupción, muchos antioqueños se han unido a esta propuesta que cada vez es más aceptada por los paisas.

Desde el problema con Belén de Bajirá, muchos antioqueños empezaron a unirse esta marcha por la dignidad de Antioquia, la cual es promovida por un movimiento cívico ciudadano y quienes también harán una recolección de firmas buscando que se convoque a un referendo departamental independentista el 11 de marzo de 2018.

La marcha esta convocada pa’l próximo sábado 12 de agosto a las 10:00 Am. El recorrido de tal sería: Teatro Pablo Tobon Uribe, bajaría por La Playa para tomar la Oriental, doblando en San Juan y el punto de concentración sería en el Parque de las Luces.

Antioquia Libre y Soberana

 

 

1 COMENTARIO