El paisa Mateo Carvajal fue el gran ganador del Desafío Súper Humanos

0

Luego de una gran lucha por el premio mayor del Desafío Súper Humanos Cap Cana, el reality del Canal Caracol que mantuvo a los televidentes pegados a las pantallas durante todas estas noches, los tres finalistas Héctor, Gago y Mateo se disputaron la gran final en Bogotá donde finalmente Mateo Carvajal resultó siendo el gran triunfador.

A las 8:45 de la noche las votaciones se cerraron y los colombianos eligieron a su favorito con una gran votación.

La noche estuvo cargada de emociones y sorpresas con la aparición de Ángel Arregoces, ganador del 2016, quien fue el encargado de entregar el premio mayor y asgeuró que en 2018 estará defendiendo su título en la próxima temporada del programa, que estaría cumpliendo 15 años.

Recordemos que este año la competencia se realizó en las paradisiacas playas de República Dominicana, donde se encontraron 36 súper humanos de 6 regiones del país, que lo dieron todo en la pista para ganarse 1.000 millones de pesos.

Estos fueron los finalistas

Héctor Murillo: Participante del equipo Cafetero, tiene 27 años y es profesional en parkour.

Jhon Jairo Mosquera, más conocido como ‘Gago’: Representa al equipo Vallecaucano, tiene 26 años y es pesista olímpico.

Mateo Carvajal: Concursante del equipo Paisa, tiene 24 años y es estudiante de entrenamiento deportivo e influenciador web.

Por otra parte, la segunda temporada de ‘A otro nivel’, reality en el que Silvestre Dangond, Kike Santander y Fonseca buscarán a los mejores cantantes del país, será el reemplazo del Desafío desde mañana. Mientras que RCN le apunta a Protagonistas 2017 para alcanzar la primera posición en el raiting.