¿Sabía usted que la Secretaría de Movilidad de Medellín brinda el servicio de pago de comparendos a domicilio?.  Pues sí.  Para que sepa como es la cosa, aquí le contamos como es el servicio, extractado desde la página web de la secretaría:

Para acceder al servicio, debe comunicarse con un día de anticipación a las líneas 01 8000 515 400, a la 4600130 ó a la 445 77 77. Los horarios de atención son: de lunes a viernes de 8:00 de la mañana a 4:00 de la tarde. Los sábados no se presta el servicio. Si tiene un comparendo de tránsito, por Fotodetección o manual, puede solicitar la opción de pago a domicilio que ofrece la Secretaría de Movilidad de Medellín. Esta posibilidad permite a los ciudadanos realizar el pago de sus comparendos sin tener que desplazarse a las  sedes de servicio. El proceso de pago con un funcionario debidamente identificado que visita el lugar indicado por usted al momento de la llamada. Para mayor seguridad, la Secretaría de Movilidad le brinda un código de verificación que usted podrá corroborar con el funcionario.

Es importante tener en cuenta que, a través de este servicio, sólo se pueden hacer pagos totales, que correspondan al 100% del comparendo. Únicamente se reciben pagos con tarjetas débito o crédito de las franquicias Visa y Mastercard. No se reciben tarjetas Diners Y Visa débito.

Si su cuando el comparendo se encuentra en Cobro Coactivo, Únicamente se puede realizar el pago en la Sede de Caribe pues solo aquí hay unidad de cobro coactivo.