Lunes , Mayo 29 2017
Inicio / Antioquia / Otra persona se ahogo en la represa de Guatapé

Otra persona se ahogo en la represa de Guatapé

El cuerpo de un joven fue encontrado el pasado miércoles después de que  sus familiares lo reportaran como desaparecido ante las autoridades.

El joven Carlos Alexis Usme Gil, de 22 años de edad se encontraba en el municipio visitando a unos familiares, según las primeras hipótesis dicen que se lanzo a nadar en horas de la noche del Lunes, puesto que se encontraron algunas de sus pertenencias a orillas de la represa.

Usme se suma al quinto caso de personas ahogadas en la represa, en días pasados dos pescadores tuvieron la misma mala fortuna cuando cayeron al agua. Un paseo a pescar terminó en tragedia este fin de semana en Antioquia

Precisamente por estas razones, las autoridades instan a los turistas y locales a que no se bañen en estas aguas ya que son frías, profundas y fangosas, representando un riesgo de quedar atrapadas en el fondo.

Acerca de Redacción Solo Paisas

Solo Paisas es un sitio web informativo y cultural que se enfatiza en la región Paisa, aprovechando los medios digitales para llegar a cada rincón en donde se encuentre un Paisa. Nació en el 2012, transformándose día a día según las necesidades de las personas. Paso de ser una página social en Facebook a un sitio web.

También puedes ver

Se busca la Federalización de Antioquia

El sueño de muchos Antioqueños es que el departamento sea Federal o libre e independiente …

Murió madre del personero de Puerto Berrío, quien pretendía dejarla en la calle

En el hospital de Puerto Berrío, falleció doña Olimpa Pérez, la señora madre del personero …

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *