A la estrella fugaz celebrada por los hinchas del Junior el 26 de mayo de 2014, se suma la de la noche anterior, con la “llegada” del nuevo refuerzo tiburón.

Y es que parece que no aprendieran.  Aquel día, un twitt falso que decía “Atención Última Hora la Dimayor acaba de darle el título a Junior debido a que Nacional hizo 4 cambios, la premiación será a las 6:00 am”, que desató una eufórica celebración en curramba se suma la romería de hinchas que asistieron anoche al aeropuerto de Barranquilla a esperar la llegada de su nuevo y flamante refuerzo:  “Teófilo Gutierrez”.

Tal vez alentados por esa misma fe ciega, decenas de hinchas arribaron en la noche del miércoles al aeropuerto Ernesto Cortissoz de Barranquilla para esperar al goleador nacido en el barrio La Chinita, del que se anunció su llegada por una cuenta de Twitter ligada al elenco tiburón, que se la jugó por la primicia.

Lo cierto es que horas después el mismo Teo desmintió la versión y su incorporación al Junior, si bien no se ha descartado del todo, sigue navegando en un mar de dudas.

A la algarabía desatada en Barranquilla por el regreso del goleador de la casaca 29, el mismo presidente del equipo, Antonio Char, manifestó que hay un impedimento con el costo: “Nosotros conocemos las cifras que tienen que ver con las operación de ‘Teo’ y no son manejables para el fútbol colombiano ni para el Junior”.

Por su parte, Paolo Montero, técnico de Rosario Central de Argentina, elenco donde milita actualmente Gutiérrez, se refirió también al tema.

Aunque manifestó que lo tiene en cuenta reconoció que “Teo tiene temas personales que son importantes para él y para mí también. Estamos esperando una decisión de él”.

Finalmente, el mismo jugador a través de su cuenta de Instagram mostró su preferencia de volver a Barranquilla, aunque sostuvo que “estoy esperando la confirmación, pero hasta ahora no han decidido, así que sigo siendo jugador de Rosario Central”.

El regreso de Teófilo Gutiérrez sería una de las transferencias más destacadas de la temporada, no solo para Junior sino para el fútbol colombiano, que está viviendo un regreso de algunas de sus figuras, como Dayro Moreno, Aldo Leao Ramírez, Juan Fernando Quintero y Jefferson Duque.

Información tomada de:  El Heraldo y El Colombiano