Ospina, de héroe a villano, en las redes lo critican fuertemente

0

Tras la derrota de la selección Colombia contra Paraguay, en la que se perdió la posibilidad de quedar clasificados al mundial faltando una fecha, miles de Colombianos empezaron a lanzar insultos en contra de los jugadores

En pocos minutos, debido a algunos errores de los jugadores, Paraguay volteo el marcador, y en las redes sociales no perdonaron los errores cometidos, en especial los de  David Ospina, que lo tachan como el principal responsable de los goles de Paraguay, haciendo miles de comentarios de odio.

En su última fotografía subido en Instagram, muchas personas empezaron a escribirles comentarios negativos, de insultos y denigrantes. No importa que el haya sido el salvador de muchos partidos, al parecer les importó mucho más un error que todo lo bueno que le ha aportado a la selección.

Así como a Ospina, a muchos jugadores también les han insultado bastante, hasta piden la cabeza de Pekermán.

En una última jornada, la selección se enfrenta este martes a Perú y si Colombia gana, todas estas personas que están insultando tanto, de seguro volverán a ser los super hinchas, si la selección pierde, no nos imaginamos los improperios que se verán.

Entrenando duro ✋🏽⚽️🤚🏽Listo para dejarlo todo en la cancha mañana 🏟 #VamosColombia 🇨🇴

Una publicación compartida por David Ospina (@d_ospina1) el