Si tienes entre 18 y 28 años de edad y no tienes experiencia, esta es tu oportunidad para conseguir un empleo, aprovecha.

El programa 40 Mil Empleos del Servicio de Empleos de Comfama gestionará alrededor de 600 vacantes laborales para bachilleres sin experiencia en Medellín y el Valle de Aburrá, entre las que hay puestos de servicio al cliente, cajeros, teleoperadores, guardas de seguridad, entre otros.

Los bachilleres entre 18 y 28 años, con menos de seis meses de experiencia laboral, que quieran postularse a uno de estos cargos, deben acercarse el próximo miércoles 22 de marzo al Edificio Vásquez de Comfama desde las 8:00 am y en jornada continua hasta las 5:00 pm. en el Edificio Vásquez de Comfama, ubicado entre la avenida San Juan y Carabobo.

Para acceder a las vacantes los interesados deberán llevar fotocopia de la cédula y del acta de grado que los acredite como bachilleres. Esta jornada no tiene ningún costo, ni tampoco se requiere afiliación a Comfama.

Durante la jornada, además, los usuarios podrán inscribir su hoja de vida en el Servicio Público de Empleo, participar de procesos de preselección, solicitar citas de orientación ocupacional e inscribirse a cursos y capacitaciones.

1 COMENTARIO