El Museo Parque Explora aun tiene ofertas de empleo disponibles de la pasada convocatoria, algunas exclusivas para personas sin experiencia.

El museo esta buscando a técnicos en diferentes áreas para que trabajen con ellos, las convocatorias están abiertas, así que si cumples con el perfil profesional que ellos buscan, aprovecha y manda la hoja de vida, si no calificas pa’ algún puesto, pues compartí estas ofertas con tus familiares o amigos, tal vez a ellos si les puedan servir.

Convocatorias vigentes.

Técnico de producción junior:

- Publicidad -

Técnico en ebanistería y manejo de la madera y pintura o en procesos productivos de la madera. Conocimientos específicos en la operación de herramientas manuales y máquinas electromecánicas para la manipulación de la madera, lectura de planos diseñados en programas CAD, experiencia en preparación de superficies y aplicación de pinturas industriales tales como epóxicas, poliuretanos, etc. Manejo de materiales e insumos, manejo de herramientas de protección personal.

Esta convocatoria es exclusivamente para personas sin experiencia laboral en el área.

Si cumple con los requisitos, envíe su hoja indicando en el asunto “Técnico de producción junior”.

Correo de recepción de hojas de vida: [email protected]

Técnico de mantenimiento mecánico:

Técnico graduado en mecánica, electromecánica, mecatrónica o áreas afines. Con conocimientos en hidraúlica/neumática y mecanismos de potencia (bandas, motorreductores, motobombas y transmisiones por poleas). Conocimientos básicos en plomería, soldadura eléctrica e instrumentación. Experiencia de mínimo un año en mantenimiento de equipos, maquinaria y ejecución de montajes.

Horario de trabajo rotativo en los siguientes turnos: 6:00 a.m. a 2:00 p.m., de 9:00 a.m. a 5:00 p.m. y de 1:00 a 9:00 p.m.

Rango salarial: $ 900.000 a $ 1.100.000

Si cumple con los requisitos, envíe su hoja indicando en el asunto “Técnico de mantenimiento mecánico”.
Correo de recepción de hojas de vida: [email protected]

Auxiliar de facturación e inventarios:

Técnico en administración, industrial, logística o en áreas afines. Conocimientos específicos en Office, sistemas de almacenamiento de inventarios, contabilidad básica.

Esta convocatoria es exclusivamente para personas sin experiencia laboral en el área.

Si cumple con los requisitos, envíe su hoja indicando en el asunto “Auxiliar de facturación e inventarios”.
Correo de recepción de hojas de vida: [email protected]

Auxiliar apoyo de tienda:

Técnico en Mercadeo, ventas, administración o afines. Conocimientos específicos en ventas, servicio al cliente, inventarios, manejo de Office. No requiere experiencia laboral.
Trabajo de tiempo completo.

Si cumple con los requisitos, envíe su hoja indicando en el asunto “Auxiliar apoyo de tienda”.
Correo de recepción de hojas de vida: [email protected]