Sábado , Mayo 27 2017
Inicio / Medellín / Ofensiva contra el homicidio en Medellín

Ofensiva contra el homicidio en Medellín

Las acciones desplegadas permitieron capturar a 12 personas.

La Policía en coordinación con la Fiscalía General de la Nación y la Alcaldía de Medellín, gracias a información ciudadana y actividades de investigación logró capturar a 12 personas por los delitos de homicidio, homicidio agravado y  fabricación, tráfico y porte de armas de fuego.

Las acciones oficiales se desarrollaron en los barrios Pedregal, Los Colores, San Javier y la Mota de la ciudad de Medellín y en Itagüí, donde unidades adscritas a la Seccional de Investigación Criminal (Sijin), mediante la recopilación de elementos materiales probatorios, información ciudadana y desarrollo de varias investigaciones capturaron a estas personas.

Entre los casos se destacan los ocurridos en 2009 y 2014, en los que resultaron heridos dos adultos y un menor de edad y que finalmente condujeron a los presuntos responsables, así mismo del homicidio de un hombre que departiendo con sus familiares fue atacado con arma de fuego.

Finalmente la personas capturadas fueron dejadas a disposición de la autoridad competente, mientras continúan los operativos para hacerle frente a la delincuencia.

Acerca de Antonio Vargas

También puedes ver

El Banco de los Pobres debe ser la herramienta para combatir el pagadiario en la ciudad

En el Plan de Desarrollo 2016-2019 se aprobó la estrategia Bancuadra, con la cual se …

Vídeo: Un fuerte incendio se presenta en el centro de Medellín

En estos momentos se presenta un fuerte incendio en el centro de Medellín, están evacuando …

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *