WhatsApp la app que cuenta con más de mil millones de usuarios en todo el mundo, ha introducido una actualización para los usuarios de Android

Los emoticones se han convertido en una parte esencial de las conversación actuales, por lo cual la app ha decidido ampliar enormemente la cantidad de emoticones para adornar las conversaciones.

Entre los nuevos emoticones figura un ‘facepalm’, un ‘selfie’, una mujer embarazada, una madre y un hijo o un padre con dos hijos. Además, la actualización cuenta con una serie de versiones femeninas de muchos trabajos, deportes y actividades que antes solo estaban presentes en su versión masculina. Asimismo, como en otros ‘emoticones’ anteriores, existe la posibilidad de elegir el color de piel.

- Publicidad -

Aunque la actualización se distribuyó primero a los dispositivos con el nuevo sistema operativo Android Nougat (que cuenta con pocos usuarios hasta el momento), los nuevos ‘emoticones’ también han llegado a teléfonos inteligentes con versiones anteriores del sistema.

Para actualizar su versión de la mensajería, actualice la aplicación a través de Google Play, reinicie WhatsApp y empiece a disfrutar de llamativos iconos.