El comité ejecutivo del servicio de mensajería instantánea más utilizado a nivel mundial aprobó el uso de 74 nuevos ‘emojis’ que llegarán a los diferentes usuarios en los próximos meses.

Según lo indica emojipedia, los usuarios de iPhone serán los primeros en poder utilizar los nuevos emoticones. Posteriormente, llegarán a los usuarios de otros sistemas operativos como son Android y Windows Phone.

Nuevos animales como el murciélago, la mariposa y el tiburónharán parte de este nuevo catálogo de ‘emojis’, acompañados de diferentes tipos de deportes como el boxeo y el waterpolo.

Con respecto a los ‘emojis’ de comida, tendremos la oportunidad de enviar el tan anhelado ícono con forma de tocineta y el de pan francés. Para los más saludables, la aplicación agregó los íconos deaguacate y ensalada.

Los usuarios de iOS, serán los primeros en utilizar los nuevos emoticones.

Los usuarios de iOS, serán los primeros en utilizar los nuevos emoticones.

Finalmente, WhatssApp añadirá el tradicional ‘emoji’ de Facepalm, que simboliza la desesperación o vergüenza frente a una situación.


Además, los usuarios también podrán utilizar otro tipo de expresiones como la de cruzar los dedos, sentirse agripado, brindar con champaña y hasta tomarse una selfi.

Fuente:  Tecnósfera, Periódico El Tiempo