Que no lo sorprenda este importante cierre vial, el cual busca continuar el Proyecto de Parques del Río.

La Alcaldía de Medellín anunció que el cierre de la Av. Regional se realizará entre la Calle 33, desde el sector de Bancolombia, y la Calle 44 San Juan, sentido sur-norte, a partir del sábado, 25 de febrero a las 10:00 p.m., y hasta el lunes, 27 de febrero de 2017 a las 4:00 a.m.

Este cierre permitirá la construcción del puente peatonal que conectará los costados occidental y oriental de la obra.

“Por la longitud de las estructuras metálicas (15 metros de ancho por 50 de largo) es necesario realizar un cierre total de la Avenida Regional sentido sur – norte, entre la calle 33 y la calle 44 San Juan, desde el próximo sábado 25 de febrero a las 10:00 p.m. al 27 de febrero a las 4:00 a.m., para efectuar las maniobras de izaje e instalación de los puentes. El cierre comenzará en la vía Travesía (más cercana al río) desde el sector de Bancolombia hasta la calle 44 San Juan. Por su parte, en la vía arteria (costado oriental), el cierre comenzará en el sector de la glorieta de la avenida 33. El costo de estas estructuras es de seis mil millones de pesos.”

- Publicidad -

Las autoridades recomiendan evitar el uso de esta avenida, sentido sur-norte desde la Calle 10, tomando como vías alternas la Av. Los Industriales, la Av. Guayabal, la Av. El Poblado o la Carrera 65.

Foto: Alcaldía de Medellín

Recuperado de CARLOS A. FERNÁNDEZ | Alcaldía de Medellín | 23 de febrero de 2017