En vídeo quedó registrado un nuevo caso de fleteo en Medellín

0

El pasado jueves se presentó un nuevo caso de fleteo en la avenida el Poblado, cuando dos sujetos que se movilizaban en dos motocicletas intimidan a los ocupantes de un vehículo Mazda 3 en momentos en que el semáforo cambia a rojo.

Imágenes del Fleteo

Las imágenes fueron captadas por los ocupantes de otro vehículo que se encontraba cerca a los hechos y que se pueden evidenciar en el siguiente vídeo:

https://www.youtube.com/watch?v=8WgJnYJXLVY

Las autoridades hasta la fecha no se han pronunciado sobre los hechos, lo que si preocupa a la comunidad es el incremento de esta modalidad de hurto.  Durante esta semana que culmina, en la Loma de los Balsos, también en el exclusivo sector de El Poblado, ocupantes de un vehículo Audi fueron sorprendidos también por dos sujetos que se movilizaban en dos motocicletas y fueron despojados de sus pertenencias.

Fleteo:  Cifras oficiales

Las cifras oficiales sobre los casos que ocurren de fleteo en la ciudad de Medellín aún no han sido suministrados por las autoridades.  Lo que preocupa a la comunidad es que al incremento de las muertes violentas se suma ahora el incremento de los casos de fleteo, ya que son pocos los casos que se registran en vídeo y que salen a la luz pública.  La pregunta es:  ¿Si en vídeo alcanzamos a ver semanalmente uno o dos casos de fleteo en la ciudad, cuántos realmente están ocurriendo?

La percepción ciudadana en este momento es que la seguridad en la ciudad de Medellín se salió de control, especialmente por los sucesos que ocurren en la Comuna 16, al occidente de la ciudad, por las disputas internas en el corregimiento de Altavista, y los asesinatos ocurridos por la guerra declarada entre las bandas delincuenciales “Los Pajaros” y “Los Chivos”, que se suma a las amenazas recibidas por el alcalde de la Ciudad Federico Gutierrez por parte de estas bandas criminales.

También te puede interesar:  ¿Cómo abandonar grupos de WhatsApp sin que se den cuenta?