En días pasados publicamos una convocatoria de empleo grande del grupo Nutresa, en este artículo encontraras las nuevas ofertas que están vigentes.

El Grupo Nutresa es una empresa dedicada al sector de alimentos y esta buscando a profesionales pa’ diferentes cargos en Medellín, así que si cumples con el perfil profesional que ellos buscan, aprovecha y manda la hoja de vida, si no calificas pa’ algún puesto, comparti estas ofertas con tus familiares o amigos, tal vez a ellos si les puedan servir.

Coordinador(a) Logístico – Novaventa

Se busca profesional en Ingeniería Industrial o Ingeniería de Producción , en Ingeniería de Procesos o afines para coordinar y controlar la operación logística bajo techo y la distribución física aplicando las políticas y procedimientos definidos por la compañía para garantizar la atención de los pedidos de los clientes.

Requisitos para aplicar: 2 años de experiencia en operaciones logísticas de picking, almacenamiento y control de inventarios con personal a cargo. Conocimientos en procesos logísticos y administración de personal. Manejo de sistemas transaccionales (ERP – SAP). Conocimiento de Office, Excel avanzado. Que tenga sentido colectivo, Visión sostenible, Inspiración al logro, Innovación y cambio, Pasión por el cliente y consumidor, Pensamiento sin fronteras, Desarrollo de sí mismo y de otros.

Si deseas aplicar a esta oferta y/u obtener más información ingresa al siguiente enlace | Coordinador(a) Logistico – Novaventa

Desarrollador(a) Comercial Junior – Comercial Nutresa

Se busca Profesional en Administración  o Ingeniería y afines en Ventas  o Mercadeo para Apoyar y ejecutar el desarrollo de los clientes del segmento asignado mediante la puesta en marcha del plan de asesoría integral definido por la compañía, con el objetivo de acelerar la rotación del portafolio de GN, el crecimiento de las ventas y la competitividad y sostenibilidad del canal tradicional y autoservicios independientes.

Requisitos para aplicar: Experiencia deseable de 1 año  en el área comercial, con conocimiento en Excel avanzado. Que tenga sentido colectivo, Visión sostenible, Inspiración al logro, Innovación y cambio, Pasión por el cliente y consumidor, Pensamiento sin fronteras, Desarrollo de sí mismo y de otros.

Ciudades: Medellín, Bogotá y la costa

Si deseas aplicar a esta oferta y/u obtener más información ingresa al siguiente enlace | Desarrollador(a) Comercial Junior – Comercial Nutresa

Supervisor(a) de Ventas Canal CET – Meals

Se busca profesional en Administración de Empresas  o Ventas y afines para dirigir, coordinar e implementar planes Comerciales en los territorios asignados a los CET, para asegurar el crecimiento y reconocimiento de nuestra marca en el mercado, buscando el desarrollo y fidelización de nuestros clientes.

Requisitos para aplicar: Experiencia deseable de 2 años liderando procesos de ventas y mercadeo en consumo masivo; conocimientos deseables en: Gestión Comercial (Entorno general del mercado), Red de Frió (Equipos de congelación), Tipos de congeladores, Cartera y tesorería, Portafolio de productos por canal, Servicio al Cliente, Comercialización de Alimentos y consumo masivo, Especificaciones y características del producto (Ingredientes, beneficios del producto, gramajes, embalajes etc.) Red de operaciones, Procesos comerciales: Mercadeo y ventas, Direccionamiento y estructura de Grupo Nutresa, Modelo de gestión del Negocio helados, Visión, misión, valores del Negocio, Mapa estratégico del Negocio, Indicadores de gestión, Prácticas con las personas (relaciones laborales, modelo de liderazgo, innovación), Ebitda, Eva, presupuesto, fundamentos financieros, Aplicativos internos (Gestión de viajes, conexión, portal de colaboradores, alimentos en línea, éxitos innovadores), Sistemas de Información (SAP), Herramientas Office (Excel, Word, PP)

Si deseas aplicar a esta oferta y/u obtener más información ingresa al siguiente enlace | Supervisor(a) de Ventas Canal CET – Meals

Analista de Arquitectura de TI – Servicios Nutresa

Se busca Profesional en Ingeniería de Sistemas e Informática  o Ingeniería Eléctrica  con Especialización para Diseñar y Mantener el marco de trabajo y definiciones asociadas a los procesos de desarrollo y ciclo de vida de aplicaciones móviles desarrolladas para grupo Nutresa. Así mismo, apoyar a los equipos funcionales de TI y los negocios en dicho ciclo de vida desde el diseño de la solución (arquitectura de la solución móvil) hasta su implementación.

Requisitos para aplicar: Experiencia deseable de 4 Años en proyectos de desarrollo móvil y arquitectura de soluciones móviles. Conocimientos en plataformas y SO’s, Conocimientos en Redes, especialmente inalámbricas y móviles, Conocimientos en Bases de datos, Conocimientos en soluciones de movilidad empresarial de SAP

Si deseas aplicar a esta oferta y/u obtener más información ingresa al siguiente enlace | Analista de Arquitectura de TI – Servicios Nutresa

Coordinador(a) Regional de Transporte – Novaventa

Se busca Profesional en Logística o afines para Estandarizar y Homologar en campo el modelo de actuación del transportador de acuerdo a los lineamientos y políticas definidos en la compañía con el fin de asegurar el  nivel de servicio ofrecido a nuestros clientes y consumidor.

Requisitos para aplicar: Experiencia de 3 años en procesos de Transporte o distribución, Capacidad de negociación y conciliación, Criterio y capacidad de decisión, Proactivo, Autogestión, planeación y organización.

Si deseas aplicar a esta oferta y/u obtener más información ingresa al siguiente enlace |Coordinador(a) Regional de Transporte – Novaventa

Nota: En los casos en que el cargo requiera un nivel de educación específico y el ocupante actual no cumpla el requisito, la Gerencia de DHO considerará el tiempo de experiencia en el cargo o similares y la dará como válida para el requisito de Escolaridad.

Nota: Solo Paisas no es una agencia de empleo y en el momento no tiene convenios con empresa alguna, Solo Paisas se encarga de buscar, recopilar y compartir la información de las ofertas de empleo reales, seguras y vigentes, para que las personas puedan aplicar a ellas mucho más fácil.