En Nestlé® creemos que hay que liderar con el ejemplo, y por esa razón, al proponernos ser un promotor clave del empleo juvenil en Colombia, lo primero que descubrimos es que podemos hacer un esfuerzo para abrir más oportunidades de trabajo orientadas específicamente a jóvenes, con especial énfasis en el primer empleo.

Esto ha implicado, por ejemplo, que hemos tenido que hacer algunos cambios en nuestra cultura de contratación, eliminando ciertos obstáculos, como la exigencia de experiencia mínima para varios cargos.

La Iniciativa por los Jóvenes Nestlé busca promover el empleo juvenil en Colombia a través de cuatro pilares: Orientación, Entrenamiento, Empleabilidad, y Más Oportunidades con aliados.

Durante los próximos tres años, Nestlé® creará 500 empleos directos, entrenará a 2100 jóvenes, orientará y acompañará a más de 97.000 jóvenes en la búsqueda de su primer empleo con módulos de e-learning y promoverá la creación de 500 empleos en su cadena de valor.

Si deseas aplicar a las ofertas y/o conocer más del programa, podes ingresar a la pagina web www.jovenesnestle.com.co/empleate/