Luego de los primeros noventa minutos de fútbol de la final de la Liga Aguila, Atlético Junior sacó una leve ventaja frente al verde paisa al derrotarlo 2 goles por 1.  El próximo partido será el próximo domingo en el estadio Atanasio Girardot.

Junior fue un huracán en los primeros minutos y así muy rápidamente logró irse arriba en el marcador con un gol de cabeza de Ovelar.  Minutos más tarde, y ante una desconcentración entre Armani y Henriquez, Tolosa puso el 2 – 0 antes del minuto 20 y todo parecía un carnaval en Barranquilla.

- Publicidad -

El primer tiempo termino con la misma intensidad con que empezó:  Un Junior incisivo y un Atlético Nacional desconocido.

Para el segundo tiempo entraron Sebastián Perez y Marlos Moreno y Atlético Nacional cambio su cara, especialmente con la salida Macknelly Torres.  Promediando el segundo tiempo, Chará puso el 2 – 1 que dejaba vivo a Nacional.

Cuando terminaba el partido, otra vez Chará pudo haber emparejado las acciones, pero Viera salvó al Junior del empate.

Nacional esta más vivo que nunca y el próximo domingo, jugando en condición de local se jugará la vida para lograr su estrella No. 15.