Nacional volvió a hacerlo. Una vez más, ahora a nivel internacional y con lo mejor de su nómina, con la titular de verdad, el equipo colombiano demostró que está siendo una aplanadora en este 2016. Al cuadro ‘verdolaga’ no le bastó con mostrar autoridad el pasado sábado en Manizales, en la Liga colombiana, y este martes goleó 3-0 a un pobre Sporting Cristal, de Perú, en la fecha dos del grupo 4 de la Copa Libertadores.

Y al igual que su equipo, Marlos Moreno también volvió a hacerlo, volvió a ser superlativo. Segundo partido seguido del juvenil como titular en el torneo continental y segunda ocasión en la que se viste de figura. A sus 19 años, el atacante parece todo un experimentado y su juego, su esencia, se sienten e influyen en el plantel de Reinaldo Rueda.

De principio a fin, Nacional dominó el encuentro contra Sporting Cristal. Fue tanto el control que los colombianos ejercieron en el compromiso que incluso los acercamientos de los peruanos al arco de Armani se generaron gracias a que los locales lo permitieron, quizás con la idea de hacer algo más emocionante el duelo.

Desde temprano, los antioqueños hicieron sentir que estaban jugando de locales. A los dos minutos, Marlos Moreno generó una acción por derecha que el defensor Josué Estrada le quitó del pie a Jonathan Copete. No obstante el gol no tardaría en llegar…

El reloj mostraba el minuto 12 y Dávinson Sánchez, otro juvenil, otro que por su seguridad no aparenta la edad que tiene, abrió el marcador. Aprovechó un centro de Daniel Bocanegra, tras un tiro de esquina pasado, y puso a celebrar a todos los hinchas verdes.

Nacional siguió controlando el esférico, pero era más tranquilo en su andar. Y cuando se decidió a ser punzante, volvió a hacer daño, volvió a marcar. Se juntaron Marlos, Ibarbo y Jonathan Copete y éste último definió cruzado dentro del área para el 2-0 parcial.

Sporting Cristal no encontraba el camino para preocupar a los locales. No tenía ideas y recién en el segundo tiempo probó a Armani por primera vez… Nada de qué preocuparse para el portero argentino.

El dominio nunca dejó de ser ‘verdolaga’ y el tercero estaba cerca, el premio para el mejor de la cancha tenía que llegar y no tardó en hacerlo: Moreno recibió un pase de Ibarbo, quien fue otro de los mejores de la cancha, y entrando al área, sin ningún tipo de presión, remató a placer. 3-0 en el marcador y otra noche redonda para Marlos.

Información Original tomada de  FutbolRed