El señor Santiago Múnera, no seguirá haciendo parte del Maluma Crew

“Ante los hechos ocurridos con el músico Santiago Múnera en Córdoba, Argentina en la madrugada del viernes 3 de febrero, donde fue detenido por las autoridades locales por el incidente con una joven de 23 años, el cual está en estado de investigación, Múnera fue despedido del grupo de músicos del artista.

El señor Santiago Múnera, no seguirá haciendo parte del Maluma Crew y fue desvinculado laboralmente de la empresa Royalty Word Inc. de propiedad de Juan Luis Londoño (Maluma)”. Este fue el comunicado de prensa a través del cuál se dio a conocer la noticia.

Facebook Santiago Múnera
Facebook Santiago Múnera

El guitarrista de 21 años se encontraba en la discoteca ‘Jet Set’, donde ocurrieron los hechos y posteriormente fue acusado de agresión física por parte de una mujer.

“Fue un episodio bastante confuso”, contó el fiscal René Bosio. “Ella le reprochó a Múnera Villa lo que había hecho y cuando él estaba por subir a un remise, volvió a agredirla con un cachetazo”.

Santiago Múnera fue arrestado, pero recobró su libertad el viernes 03 al mediodía, pues la víctima no quiso levantar cargos en su contra, según reportó El Diario de Córdoba. La investigación sigue en curso.

Antes de ser parte del grupo de músicos de Maluma, Múnera también había trabajado con el artista Nicky Jam, tocando la guitarra en la canción ‘Tu cuerpo me ama’.

Te puede interesar: Fotos exclusivas de la boda de Nicky Jam