En las últimas horas ha empezado a circular un rumor en redes sociales, numerosos mensajes aseguran que el máximo líder de las FARC,  ‘Timochenko’, habría muerto.

De acuerdo con varias publicaciones, el hombre habría fallecido de un infarto en la Habana, Cuba.

- Publicidad -

Son muchos los comentarios de alegría respecto a este rumor, sabemos muy bien que no es una persona grata en Colombia. Muchas otras personas no creen en este rumor, otros le piden al Gobierno de Juan Manuel Santos que aclare la información. Incluso, algunas personas han manifestado que la noticia se “quiere mantener en secreto para poder seguir avanzando con los acuerdos de paz”.

De acuerdo con Caracol Radio, varios integrantes del secretariado de las FARC negaron esas afirmaciones, señalando que Londoño se encuentra bien de salud.

“Dijeron que se tratan de rumores de los enemigos del proceso de paz que quieren desestabilizar los avances que se han presentado en los últimos días”, cita Caracol Radio

El día de hoy Timochenko trino un mensaje en el que se muestra celebrando el día de la mujer, lo cual desmiente este falso rumor como muchos otros que se ven en Internet.

1 COMENTARIO