Un intento de hurto que se presentó este sábado 14 de enero en la Calle 33, cerca de la estación Exposiciones del Metro de Medellín, terminó con la muerte del presunto ladrón.

El hecho se presentó cuando un fiscal de Medellín, quien conducía una camioneta reaccionó ante el intento de hurto que le pretendía cometer el hombre, que se movilizaba en una motocicleta.  En la reacción el fiscal, quién tenía un arma, en un acto de legítima defensa, disparó contra el delincuente.

Lea también:  Capturados en Manrique fleteros de la Autopista Norte

El presunto fletero recibió un disparo en la cabeza y fue trasladado al Hospital General de Medellín, donde murió minutos después. La misma persona que iba a ser atracada fue quien dio aviso a las autoridades.

Según las autoridades, el presunto delincuente iba acompañado por otras dos personas, pero estas huyeron del lugar cuando escucharon el disparo.

El hecho ocurrió pasadas las 2:00 p.m. y al lugar llegó la policía, que encontró un arma hechiza que sería del presunto fletero. Además se hicieron presentes agentes de tránsito para ayudar con la movilidad en esa zona de la ciudad.

También te puede interesar:  Atracado Clio hoy sobre las 5:30 PM por el Puente de la Madre Laura – Vídeo –