Por protestar contra santos, esta joven fue sacada del edificio de la Gobernación de Antioquia.

En horas de la mañana, Juan Manuel Santos hizo presencia en el evento en donde junto con él Gobernador de Antioquia, entregaron a los estudiantes del Departamento 47.868 mil tabletas.

Durante el evento, una joven universitaria quiso manifestarse y protestar contra Juan Manuel Santos, minutos después varios agentes de la policía le quitaron los carteles y procedieron a sacarla del edificio de la Gobernación de una manera respetuosa.

Juliana Hernández, estudiante de Administración de Negocios de la Universidad Eafit le reclamó al mandatario que el Gobierno redujera hasta en un 50% el presupuesto del PAE de Antioquia (Programa de Alimentación Escolar) el cual alcanzaba para más de 400.000 niños. Como cínico y populista lo calificó.

“…de que sirve darles tecnología si no tienen alimentación… un niño mal alimentado nunca va a poder desarrollarse intelectualmente” afirma Juliana.

La universitaria le contó a Solo Paisas que después de haber sido retirada del recinto, varios estudiantes se acercaron a ella en la plaza de la libertad, en donde le agradecieron enormemente y le manifestaron que nunca dejara de luchar por ellos.

A las afueras, varios grupos de ciudadanos y estudiantes se unieron a las protestas contra santos.

Contexto de la noticia

5 COMENTARIOS

  1. Santos cada vez se parece mas a Maduro, primero con el engaño comunista, calcado tal cual, comprando con Mermelada, como lo haría Chavez, ahora con las tabletas como las entrega maduro con las “canaima”, no demorará en darnos el papel higíenico o la leche como una hazaña. luego que las farc impongan el Estado bolivariano que nos pretenden meter como parte de la Constitución (claro, sí nos dejamos) y los mamertos criollos son tan caraduras que dicen luego de robarse a mano armada el plebiscito que lo del Castrochavismo es una mentira y una exageración. ¿Que hacía alias Ju Hampa profanando tierras paisas? Me imagino que como siempre llega saliendo de las alcantarrillas como ladrón de plebiscitos y sale por los mismos orificios a su ratonera de Bogotá.