Como el ‘Hijo del Perro Aguayo’ era más conocido Pedro Aguayo Ramírez, quien falleció en la madrugada de este sábado tras recibir un golpe en pleno combate de lucha libre en Tijuana, Baja California (México).

Aguayo, quien era el líder del colectivo “Los Perros del Mal”, perdió la vida a causa de un traumatismo cervical derivado de una patada que recibió en el ring de pelea.

lucha libreSegún informa este sábado Televisa Deportes, el Hijo del Perro Aguayo volvió a montarse al cuadrilátero luego de ser derribado por un contrincante y tras recibir varas patadas quedó inconsciente, colgando de la segunda cuerda del ring, sin que nadie se percatara de su verdadera condición.

Segundos más tarde otros luchadores y el grupo de primeros auxilios trataron de reanimarlo antes de llevarlo al centro asistencial más cercano donde finalmente falleció.

Aguayo, nacido en 1979, tomó como luchador el mismo nombre de su padre, el histórico Perro Aguayo, y desarrollo una carrera de veinte años sobre los cuadriláteros de la lucha libre en México.

Considerado uno de los deportes más populares por la cantidad de aficionados que acude a las arenas, la lucha libre ha presentado en ocasiones anteriores accidentes fatales sobre el ring, como la muerte del luchador Oro en 1993 tras de recibir una llave directa al cuello.

Tomado de:  www.elcolombiano.com.co