Daneidy Barrera, “Chamita Cher” o más conocida como “Epa Colombia” ha dado nuevamente de que hablar.

La joven quien ha sido generadora de muchas polémicas por su viral cántico de “Eh Eh Epa Colombia” y por lo “Guisa” y “ordinaria” que se muestra en sus vídeos, adjetivos que ella utiliza para referirse a ella misma, y por lo que ha trascendido mediaticamente después del boom del momento, ha dado nuevamente de que hablar.

Uno de sus vídeos se ha viralizado de manera exponencial, esta vez, Barrera se grabó hablando del certamen de Miss Universo (en donde la señorita Colombia quedo de princesa) y en medio de su algarabía mostró uno de sus senos. Lo que no se sabe es si lo hizo adrede o no se percato de este error. Aunque si parece que fuera adrede, debido a que estos youtubers por lo general hacen trabajo de edición y este vídeo se ve que lo “tiene”. Ya ustedes son los que juzgaran. Pero criticas hasta el momento, ha tenido por montones.

En Solo Paisas no mostramos este tipo de contenido, así que si deseas ver el vídeo sin censura, te dejamos el enlace hacia una página en la que lo muestran.

Ver vídeo: EPA Colombia pela teta en un vídeo

2 COMENTARIOS