Miguel Ángel fue violado antes de morir: Medicina Legal

2

Carlos Eduardo Valdés Moreni, director del Instituto de Medicina Legal confirmó en la tarde de hoy, que la causa de la muerte del niño Miguel Angél Rivera el pasado viernes obedeció a una asfixia por sofocación y que ademas, presentó signos de violencia sexual y maltrato agudo.

La causa de la muerte fue violenta tipo homicidio. Según el director del instituto, se evidenció también, que el niño fue abusado sexualmente y maltratado.

La sofocación en el caso del menor consiste en que le fueron obstruidas sus vías aéreas, boca y nariz, llevándolo a un estado de asfixia y presentaba también signos de maltrato agudo y que no tenían más de 24 horas antes de la muerte y además abuso sexual”, indicó Valdés.

Los resultados preliminares arrojarón unos traumas menores de características contundente y corto punzantes ubicados al nivel del cráneo, cuello y mandíbula del menor.

El reporte de los hechos

Las autoridades reportaron que el Miguel había ingresado alrededor de las 8:00 AM del pasado viernes a la Clínica Las Américas, según su madre, el niño se encontraba así porque estaba muy enfermo de gripa.

Contexto de la noticia:  Miguel Ángel, el bebé de 2 años asesinado a golpes llevaba 6 horas muerto al ingresar a la Clínica

A la cárcel fueron enviados madre y padrastro de Miguel, niño de 2 años asesinado a golpes