Miguel Ángel, el bebé de 2 años asesinado a golpes llevaba 6 horas muerto al ingresar a la Clínica

4

La muerte de un bebé de 2 años como consecuencia de los golpes que presuntamente su padrastro le dio sigue conmocionando a la capital antioqueña.

El reporte oficial

El bebe, identificado como Miguel Ángel Rivera Giraldo ingreso oficialmente a las 08:02 horas a sin signos vitales a la Clínica Las Américas.  Según la información suministrada a las autoridades, el menor presentaba múltiples hematomas y una lividez de 6 a 7 horas aproximadamente al momento de realizar la atención médica.  Además, las autoridades pudieron determinar, de acuerdo a información recolectada, que el menor era constantemente agredido física y verbalmente.

Según el reporte de la madre, Miguel ingresó a la clínica por una “gripa”, sin embargo una denuncia de la hermana de la madre pudo determinar que realmente el bebé había sido golpeado presuntamente por el padrastro de Miguel y que la madre presuntamente encubría al asesino.

Contexto de la noticia:  Bebé de 2 años murió producto de golpes.

Según información recolectada, tanto la madre como el padrastro eran consumidores de sustancias alucinógenas.

Mañana se realizará un homenaje al bebé Miguel Ánguel

Algunas imágenes de los presuntos asesinos, denunciados por la tía del niño son las siguientes:

También podes leer: En vídeo: En tanqueta y custodiados por el ESMAD sacaron a los presuntos responsables de la muerte del bebé de 2 años

 

 

 

4 COMENTARIOS