Con el fin de salvaguardar la seguridad de los usuarios del Sistema y garantizar una adecuada prestación del servicio, el Metro implementará algunas medidas operativas a propósito del clásico de fútbol antioqueño entre Atlético Nacional y Deportivo Independiente Medellín del próximo sábado 18 de marzo.

Al terminar el partido, los hinchas del Deportivo Independiente Medellín podrán ingresar al Sistema únicamente por las estaciones Floresta y Santa Lucía, mientras que los hinchas del Atlético Nacional accederán al Sistema por Estadio y Suramericana únicamente.

Adicionalmente, se alternarán los trenes para cada grupo de hinchas. Los trenes que sean abordados por los seguidores del Medellín, no pararán en las estaciones Suramericana y Estadio y los que lleven a los hinchas del Atlético Nacional, no se detendrán en las estaciones Floresta y Santa Lucía.

Estas medidas, socializadas en la Comisión Local de Seguridad, Comodidad y Convivencia en el fútbol, buscan garantizar la seguridad de los viajeros. El Metro hace un llamado a todos los hinchas del fútbol para que cuiden el Sistema y disfruten del clásico antioqueño en convivencia.

DIRECCIÓN DE COMUNICACIONES MEDELLÍN