El próximo Domingo  a las 7:30 de la noche se jugara el clásico del fútbol Antioqueño entre el Medellín y el Nacional, por lo que el Metro modificará su servicio normal.

Comunicado del Metro.

Con el fin de evitar situaciones que pongan en riesgo la seguridad operativa y la de los usuarios, una vez finalice el encuentro deportivo se permitirá el ingreso de los hinchas del Independiente Medellín, únicamente por las estaciones Floresta y Santa Lucía.

- Publicidad -

[ads1]

Mientras tanto, los hinchas del Atlético Nacional podrán hacer el ingreso al sistema solo por las estaciones Estadio y Suramericana.

Para atender la demanda, se alternarán los trenes para cada grupo de hinchas. Los trenes que sean abordados por hinchas del Medellín no realizarán parada en las estaciones Estadio y Suramericana y los trenes que sean destinados para hinchas de Nacional no se detendrán en las estaciones Floresta y Santa Lucía.

El servicio no tendrá alargue. Sin embargo, dependiendo de la afluencia la decisión de ampliar el servicio se tomará en el momento oportuno.

El Metro invita a los hinchas del fútbol a respetar a los demás usuarios que viajan en el sistema, contribuir para que el viaje sea tranquilo, vivir la Cultura Metro y demostrar que el fútbol en la ciudad sí se vive en paz y respeto con las obras públicas y los demás.

DIRECCIÓN DE COMUNICACIONES DE MEDELLÍN.