Después de tantas  criticas hacia nuestro seleccionado y hacia Pekerman por los malos resultados que ha tenido el equipo Colombiano, mucha polémica ha surgido respecto al tema, por esos “hinchas” que solo apoyan en las buenas.

Esta claro que la tricolor no esta en su mejor momento y que no es la misma que tantas alegrías nos dio hace un año, pero acá no se trata de hablar de la Selección y de su entrenador, se trata de esos Colombianos (casi la mayoría) que sufren de memoria selectiva y son desagradecidos, esos que en tan solo pocos días olvidan hechos importantes en nuestro país.

Primero arremetieron contra el Tigre Falcao, criticando e insultándolo, pero hace más de un año lo amaban, era el ídolo de la gran mayoría, casi se mueren cuando se lesiono y no pudo jugar en el mundial, se echaron a la pena.

Y ahora todas las criticas e insultos van hacia la Selección y Pekerman, al igual que con Falcao, nos hicieron olvidar de tantas cosas que ocurrían en nuestro entorno, porque era más importante ver los partidos para clasificar y aun más los del mundial.

Voto Pekerman el man es pekerman

Hace unos días nos encontramos con una imagen que circula en Facebook de Pekerman con un mensaje pa’ los Colombianos, (esos que lo aclamaron y pedían que fuera nuevamente el entrenador.) Aunque no sabemos si el perfil  es real (o tal vez lo deshabilito después de tantos insultos), ya que nos pusimos a buscar y no lo encontramos, lo que si esta claro, es que esa es la realidad de como somos. Nos importa un pepino lo historia, nos importa un comino lo malo y lo bueno de antes, por eso es que estamos condenados a repetir todo lo malo que nos pasa, para la muestra de un botón, los políticos que escogemos.

"Quien no conoce su historia, está condenado a repetir sus errores"

Acá te dejamos un pantallazo de la publicación.

Mensaje Pekerman