Desde hace muchos años, se tiene conocimiento de muchos rumores falsos que se le hacen a grandes empresas, no se sabe si solo es una broma hacia las personas o una campaña sucia contra las empresas, lo que si es seguro es que estos chismes andan más qu’el Profesor Moncayo y lo peor del asunto, es que miles de personas se las creen completicas, sin ni siquiera haber investigado. Ver ¿Realmente se ahogó un hombre en un tanque de Pony Malta?

Leer también: ¿Por qué surgió el rumor de Pony Malta? ¿Creer o no creer?

Acerca del rumor del caso de Pony Malta, en donde una persona llevaba varios meses muertos en un tanque, se difundió rápidamente por Whatsapp y empezaron a aparecer historias de “Yo tengo un conocido que tiene un amigo, que es familiar del novio de una prima lejana y que el Papá de ella trabaja allá”. Esto nos recuerda mucho al caso de “El diablo de Mangos” en donde supuestamente en la semana santa del 2005 el diablo se le apareció a varias mujeres allá. Hasta el día de hoy, no se sabe la verdadera identidad de la niña que fue directamente afectada por el “Diablo”.

Como es de costumbre siempre que hay un rumor o una situación viral, empiezan a aparecer los populares Memes y en este caso no hubo excepción.