Esta madrugada, mientras todos los paisas dormiamos, nuestro alcalde Federico Gutiérrez recibía en Singapur el premio Lee Kuan Yew, conocido como el “premio Nobel” del urbanismo.

El diario El Colombiano informó que ” El alcalde Gutiérrez reconoció que el premio es el resultado de “buenos y sucesivos gobiernos. Esto es un reconocimiento que hay que agradecerles a los anteriores alcaldes. Si hay algo bueno que le puede pasar a las ciudades es que, independiente del cambio de gobernantes, las cosas buenas continúen”.

Pero si algo queda claro en los mensajes de felicitaciones que le han llegado a la ciudad por redes sociales es que, si bien se ha avanzado, aún falta mucho por hacer. Para Gutiérrez, el futuro de Medellín tiene que ser sostenible y la ciudad debe ser un territorio donde haya mayor equidad y más oportunidades.

“Este es un reconocimiento que llena de orgullo a la ciudad, y yo por eso agradezco a la organización y a ustedes por confiar en nosotros. Pero es un paso más, y es un paso muy importante. No es el fin de un proceso: al contrario, es el inicio de muchas cosas que vienen”, señaló el Alcalde.”

A esta hora #FelicitacionesMedellin comienza a ser tendencia en las redes sociales.