En Medellín no habrá día sin carro por visita del Papa

1

La propuesta de que en Medellín se decretará día sin carro debido a la visita del Papa Francisco, estaba siendo muy bien acogida por quienes asistirán a la programación, pero también fue rechazada por otros.

Aunque no habrá restricción de día sin carro,  habrá cierres y controles en los sitios cercanos a las rutas que utilizará la comitiva papal y del Aeropuerto, para así facilitar la movilidad y el libre transito de los asistentes de los eventos.

La Alcaldía aún no ha confirmado las vías específicas que estarán cerradas, pero sí habrá una prohibición de circulación de vehículos en las rutas de los trayectos de la caravana.

Los recorridos son:

El primero: cerca de las 3:30 de la tarde y el trayecto es desde el hogar San José hasta La Macarena, (carrera 39 Pablo Tobón Uribe, doblará a la derecha por la playa hasta la oriental sentido norte-sur, doblará por San Juan hasta la macarena.)

El segundo: a las 5 de la tarde luego de un encuentro religioso con sacerdotes y personas: tomará la autopista sur desde la 33 hasta llegar al aeropuerto, en un recorrido de aproximadamente 2 km.