Nuestra ciudad en los últimos años ha crecido demasiado como destino turístico, cada vez son más los extranjeros que quieren venir a Medellín ya sea en modo paseo o de trabajo. En el 2015 Medellín fue la ciudad que reportó el mayor crecimiento de llegada de visitantes internacionales, superando lo reportado por ciudades como Bogotá, Cartagena, Cali y San Andrés.

En cada visita los extranjeros quedan maravillados y extasiados por todo el progreso que ha tenido Medellín, el cambio socio cultural y urbanístico ha sido abrumador ¿Que hay cosas que mejorar? sí, pero recuerden que pasamos de ser una de las ciudades más violentas del mundo a ser uno de sitios turísticos preferidos por personas de otros países. Algunos de los mejores lugares que puedes visitar en Medellín son: Los mejores lugares para visitar de Medellín y Antioquia (1 al 10)

- Publicidad -

Nuevamente nos hemos encontrado en el portal web www.minube.com un tema de interés, y es que esta vez Medellín  ha sido recomendada como una de las ciudades más bonitas del mundo.

Minube es una red social  para amantes del turismo, que permite a los usuarios inspirarse para decidir sus destinos, planificar sus viajes y compartir todas las experiencias vividas.

La lista de 31 ciudades que a continuación les compartiremos se basa a partir de recomendaciones, comentarios y experiencias de los usuarios en sus visitas.

Durante el pasado mes de enero tuve la grata experiencia de viajar a esa tierra tan hermosa donde sin saberlo experimentaría el calor humano el carisma y el amor de gente tan bella. Lugar donde experimenté los mas bellos momentos disfrutando de su naturaleza, sus montañas, sus ríos y el aroma fresco de cada mañana, apurarse un buen trago de aguardiente antioqueño es un placer y tomarse un tinto junto a una buena compañía, escuchar su música es un delirio en fin es una experiencia MARAVILLOSA la cual recomiendo a todo el mundo con el único riesgo de que al llegar allí nunca más quieras salir de allí. Parque Lleras, El Metro, Parque Explora, Acuario, Metro Cable, Santa Fe de Antioquia y su Puente Colgante, El río Cauca, Sopetrán, Guatapé y sus embarcaciones que inspiran enamorarse, respirar ese aire puro y diáfano son sólo algunos de los muchos lugares que invitan a vivir una experiencia con calidad de Vida. Te Amo Medellin con todo mi amor desde Puerto Rico – Miguel Angel Cordero Lugo