Medellín resultó premiada por segunda vez consecutiva como mejor destino turístico corporativo de América Latina.

En la 22° edición de los World Travel Awards, Medellín fue elegido a tráves de una votación entre profesionales del sector de turismo turistas de alta gama, superando a grandes ciudades tales como Bogotá, Rio de Janeiro, Sao Paulo, Buenos Aires, Lima, Guayaquil, Quito.

Entre los aspectos que se destaco Medellín para llevarse este premio, fueron: La infraestructura hotelera, Gastronomía, recintos, comercio y su experiencia en la captación de eventos del sector MICE (Meetings, Incentives, Conferences and Exhibitions, sigla en inglés de encuentros, incentivos, conferencias y exposiciones).

“Ser reconocidos como el mejor destino turístico corporativo por segundo año consecutivo, es una prueba de que estamos haciendo las cosas bien. Hemos trabajado fuertemente por posicionar a Medellín como un destino líder no sólo en Latinoamérica sino en el mundo, lo cual ha significado un incremento tanto en el número de eventos captados como en la cantidad de viajeros que nos visitan”, afirmó Ana María Gallego Martínez, gerente del Medellín Convention & Visitors Bureau y quien recibió el galardón.