El eco de las gambetas y las buenas actuaciones del juvenil antioqueño Marlos Moreno, con Atlético Nacional en Copa Libertadores, habría llegado hasta uno de los clubes más importantes y con mayor poder adquisitivo de Europa.

Así lo reveló el portal deportivo francés Le 10 Sport, quien tasó en siete millones de euros la oferta que prepara el Paris Saint Germain por Marlos Moreno, figura con el conjunto Verde y quien se encuentra convocado a la Selección Colombia para los próximos juegos de Eliminatorias.

PSG se coronó campeón de la Liga de Francia a falta de 8 fechas y cuenta en su plantilla con jugadores top como Zlatan Ibrahimovic, Edinson Cavani, Thiago Silva y el argentino Ángel Di María.

Aunque de momento no hay una confirmación oficial por parte del club colombiano de la oferta, es claro que Moreno ha sorprendido a los cazatalentos con sus buenas actuaciones y el desparpajo para jugar a pesar de sus escasos 19 años.

Marlos Moreno despunta como una de las nuevas figuras del balompié sudamericano y en las pasadas semanas ya había sido ubicado en el radar del Porto de Portugal.

Información tomada de El Colombiano