Mañana se celebrará una nueva edición del tradicional clásico paisa, el segundo de este semestre (el primero, en el que Nacional fue local para efectos de taquilla termino 0 – 0).

Medellín, local para efectos de taquilla, no contará con Anthony Silva, convocado a la Selección de Paraguay, Frank Fabra, convocado a la Selección de Colombia, y posiblemente Juan Fernando Caicedo por Lesión.  Por su parte, Atlético Nacional no contará con Camilo Vargas, Alex Mejía y Macknelly Torres, todos convocados por Jose Pekerman a la Selección Colombia.

El clásico, aparte de ser un partido especial, le podría servir a Independiente Medellín para aclarar su panorama en la reclasificación (9 puntos de ventaja sobre Nacional), y poder ir soñando, desde ya, con la clasificación a Copa Libertadores 2016 por ser el mejor equipo del año.  Por su parte, para Atlético Nacional, el partido le podría servir para recortar esa misma ventaja, y quedar a sólo 6 puntos del poderoso en la lucha por el tiquete a la Copa Libertadores.

El partido se realizará mañana sábado a las 6 PM en el Estadio Atanasio Girardot.

Redacción Solo Paisas.