A la noticia de que Reinaldo Rueda no continuaría en la dirección técnica de Atlético Nacional, se sumó otra preocupación para los hinchas del campeón de América: Franco Armani, gran figura en la exitosa campaña bajo el mando del vallecaucano, analizaría propuestas de otros elencos.

Martín Aráoz, en diálogo con el programa ‘Crack Deportivo’, manifestó que Boca Juniors no ha expresado oficialmente su deseo de contar con los servicios del guardameta; sin embargo, su futuro sí estaría lejos de las filas ‘verdolagas’ en el 2017.

También te puede interesar:  ¿Reinaldo Rueda se va de Nacional después del Mundial de Clubes?

“Franco nos pidió que le busquemos un nuevo club. Él es hincha de Nacional y está muy cómodo, pero hay etapas deportivas para todos. Veremos si hay llamado de Boca, sino, tenemos llamados de otros países”, dijo el agente del cancerbero.

Aráoz agregó que unirse al elenco argentino sería un gran salto de calidad para la carrera del nacido en Casilda, provincia de Santa Fe, por lo que sería el único equipo de dicho país que lo haría considerar el dejar la escuadra antioqueña.

“Ya hablamos con la dirigencia de Nacional, que a partir del 10 de diciembre, íbamos a buscar algo. Vamos a tratar de buscarle un nuevo desafío deportivo. No va a haber problemas para salir”, complementó el representante.

Tomado de:  FutbolRed