Sábado , Mayo 27 2017
Inicio / Deportes / Esto fue lo que le dijo James a Zidane

Esto fue lo que le dijo James a Zidane

James Rodriguez se mostró totalmente enfadado con Zidane por haberlo sustituido, esto fue lo que le dijo:

Luego dela sustitución, James quedo totalmente enfadado, Marcelo intentó animarlo, pero no le presto atención, al llegar a la banca, y al sentarse le pegó una palmada a la pared. “¡La concha de su madre! No me pone un partido completo!”, fue lo que dijo entre dientes el jugador según mostraron unas imágenes de Deportes Cuatro

A tal grado llego el enfado de James que no quiso dar declaraciones a los periodistas y siguió derecho cuando fue llamado por alguno de ellos.

“Es normal que no esté contento porque uno nunca quiere salir del campo y quiere estar los 90 minutos. No lo he hablado con él en el vestuario. Ya está, se acabó, nos quedamos con el partido y yo me quedo con su partido, ha jugado bien”, explicó Zidane.

Acerca de Redacción Solo Paisas

Solo Paisas es un sitio web informativo y cultural que se enfatiza en la región Paisa, aprovechando los medios digitales para llegar a cada rincón en donde se encuentre un Paisa. Nació en el 2012, transformándose día a día según las necesidades de las personas. Paso de ser una página social en Facebook a un sitio web.

También puedes ver

El Real Madrid gana la Liga Española

El Real Madrid de Zinedine Zidane se ha proclamado campeón de la Liga española tras …

En vídeo: Así fue el recibimiento del verde en Chapecó

Con calle de honor, medallas y alabado por la multitud  fue recibido el equipo paisa. Mientras el …

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *