Las Vegas tendrá cerramiento parcial por inicio de obras de cicloruta

0
Foto: EnCicla

La Alcaldía de Medellín informó que a partir del 11 de agosto habrá cerramiento de obra debido a los trabajos de construcción de la ciclorruta Las Vegas.

Esta cicloruta tendrá una extensión de dos kilómetros, desde la calle 18 hasta la calle 7sur y busca conectar el sur con el centro de la ciudad, la ciclorruta Las Vegas será construida en tres fases y hace parte del proyecto Rutas para vos  que recoge la red multimodal de Medellín para la movilidad sostenible, ya que permite la conectividad de varios sistemas y alternativas de transporte.

Tenga presente los siguientes cierres viales y busque vías alternas

Para el inicio de la  construcción de la ciclorruta este viernes, los cierres parciales serán a partir de la calle 10 y hasta la calle 4 sur.

Horario de intervención parcial

En horario nocturno, los cierres parciales serán entre las 9:00 de la noche y las 4:00 de la mañana y en horario diurno se harán entre las 9:00 de la mañana y las 4:00 de la tarde.

Se recomienda a la ciudadanía movilizarse por vías alternas como la Avenida Guayabal, la Avenida Regional, la Avenida El Poblado y la Autopista Sur.