Faltan pocos días para que llegue el día en el que Marty McFly viaja al futuro con el profesor Brown.

(Mira las imágenes arriba)

En la segunda parte de la trilogía de volver al futuro (una de las películas más taquilleras de finales de los 80), el profesor Emmett Brown regresa por Marty, para arreglar ciertos asuntos de sus hijos del futuro, la fecha destino fue el 21 de Octubre del 2015.

- Publicidad -

Sus creadores, vieron el 2015 como una época supremamente futurista y con una tecnología de punta, Autos voladores, tablas deslizadoras, hornos para hidratar comida, ropa autoajustable y muchos inventos más, que para esa época no eran factibles, pero ¿Que cosas de la película se hicieron realidad?

En la película aparecen las pantallas planas, que no existían en 1989, año en que se rodó la película, pero que se han convertido en una realidad cotidiana. Asimismo, los guionistas anticiparon la aparición de videocomunicaciones telefónicas como las de Skype, y de los lectores de tarjetas que permiten que una tarjeta pueda ser utilizada como pasaje, como tarjeta bancaria etc, el holograma de la publicidad de una película, algo que es hoy una realidad en las películas 3D, así como en los propios hologramas. tecnología biométrica, presente en dispositivos actuales que identifican a usuarios escaneando sus huellas dactilares o su iris, las videogafas como Google Glass, las tablas deslizadoras y la ropa ‘inteligente’ están a punto de conquistar el planeta, ya existen tejidos de ropas que se secan por sí misma.