0983,6% DE LAS COLOMBIANAS INFIELES CONCRETAN SUS CITAS POR CELULAR

ADEMÁS, EL 65,3% DE ELLAS CHATEAN CON SUS AMANTES EN LA MISMA HABITACIÓN CON SU ESPOSO.
Una encuesta realizada por la pagina AshleyMadison.com a 1548 usuarios colombianos reveló que el 83,6% de las mujeres usan sus dispositivos móviles para concretar citas extramaritales frente al 68,4% de los hombres.

Del mismo modo, la encuesta reveló que las mujeres entre 25 y 34 años tienen el mayor índice de crecimiento de infidelidad; edades que en general revelan un perfil ejecutivo.

“Las mujeres de negocios tienen los celulares como una herramienta perfecta para engañar, ellas no solo lo usan para concretar un viaje de trabajo, un almuerzo ejecutivo, también es el objeto que más cuidan cuando están con los demás y es el primer medio por el cual entran en contacto con sus amantes” comenta Juan Esteban Gómez, director de la empresa que realizó la medición.

La razón para que las infieles prefieran estos dispositivos es, explica Gómez, que el uso del celular “es fácil, seguro y muy discreto. Esto es más privado que entrar en cualquier computador”.

Según la encuesta los celulares más utilizados para la infidelidad son Blackberry (82%), seguido de Android, iPhone y otros dispositivos.

El 58.7% de la mujeres entran a la red después de cenar y un 65.3% lo hace en la misma habitación con su pareja.

Por su parte el 41.4% de los hombres se conectan a página para amantes durante horas laborales.

Dentro de los usuarios que más viajan por negocios están las mujeres, con un 92.9% frente a un 75.1% de hombres, lo que representa un alto porcentaje de mujeres casadas que tienen mayores posibilidades para ser infieles.

¿Que Opinas?