Jueves , Mayo 25 2017
Inicio / Cultura y Tradición / Las canciones que no pueden faltar en la navidad Paisa.

Las canciones que no pueden faltar en la navidad Paisa.

La Navidad a lo Paisa es muy particular y especial, las reuniones con los amigos, familias, compañeros de trabajo, fiestas por todos la’os, alegría, regalos, pero lo más especial es la música que escuchamos en esta época. Son muchas las canciones que los paisas escuchamos en Diciembre para entrar en ambiente jolgorioso, esta música es la que nos activa el modo ‘Bebiembre’, la que nos hace sentir que este es un mes diferente, la que nos va a hacer querer bailar con las tías, hacer asados, marranadas, los sancochos, la natilla y cerrar la cuadra pa’ armar la parranda afuera en la calle, sin esta música de seguro nuestros Diciembres no serían lo mismo.

Los porros, las cumbias y sobretodo la parrandera son los géneros que amenizan la navidad en Antioquia, pero hay canciones que definitivamente no pueden faltar y hasta las ponemos en repetidas ocasiones. A continuación haremos un listado con esas canciones especiales que suenan en todas las parrandas, de seguro se nos pasaran muchas y esperamos que ustedes nos ayuden con el listado. Que viva Diciembreeeee hijuemadreee.

Dale clic al nombre pa’ escuchar la canción.

Leéte también AQUELLOS DICIEMBRES.

Acerca de Redacción Solo Paisas

Solo Paisas es un sitio web informativo y cultural que se enfatiza en la región Paisa, aprovechando los medios digitales para llegar a cada rincón en donde se encuentre un Paisa. Nació en el 2012, transformándose día a día según las necesidades de las personas. Paso de ser una página social en Facebook a un sitio web.

También puedes ver

Vías exentas del Día sin Carro

Recuerde que hoy es la jornada del día sin carro en el Valle de Aburra, pero …

5 señales que eres un buen Paisa

Ser Paisa, dicha y orgullo para muchos, pero, ¿Vos realmente sos un buen Paisa? Siempre ha …

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *