MedellinesucMedellín es un Caramelo es un álbum de láminas que retrata la transformación de Medellín desde la villa de 1860 a la ciudad del siglo XXI. Caramelos que te llevarán a recordar o conocer el pasado de la Bella Villa, Medellín. En esta nueva edición, se ofrece una compilación  de fotografías representativas de la ciudad, así como  fotos familiares, muchas de estas fotos, fueron aportadas por la comunidad en diferentes convocatorias de la Fundación Viztaz, Fundación que ha preservado nuestro acervo patrimonial desde diferentes proyectos.

El próximo Sábado 14 de Marzo será el lanzamiento del nuevo álbum Medellín es un Caramelo en el Coliseo de voleibol Yesid Santos, en una tarde maratonica que empezará a las 2 de la tarde, las personas ganadoras de una de las mil invitaciones podrán ir con 2 acompañantes más. A cada grupo, se le regalará un combo (Album + 128 caramelos) En el evento se harán diferentes tipos de concursos en los cuales se entregarán mas caramelos y premios por un valor de mas de 2 millones de pesos, uno de 500 mil, tres de 300 mil y seis de 200 mil.

- Publicidad -

Si te inscribiste para asistir debes estar pendiente de tu email, para saber si has ganado la invitación. Las personas seleccionadas recibirán un correo electrónico esta semana el cual deben responder para confirmar la asistencia al evento.

Después del lanzamiento del álbum, podrás conseguir ‪#‎MedellinesunCaramelo‬ en La tienda de los sentimientos.

Para más información y conocer un poco del álbum haz clic en el siguiente enlace:  www.medellinesuncaramelo.com