A mano armada intimidaba a cajeras en supermercados y empresas de giros

Le figuran 14 antecedentes por diferentes delitos en Bogotá, Cali y Medellín, al parecer en presencia de niños y adultos mayores cometía los ilícitos.

Luego de 6 meses de seguimiento por parte de la Seccional de Investigación Criminal, el día de hoy llegó a su fin la carrera delictiva de ‘el Patrón’, quien materializó 10 hurtos en establecimientos que manejan dinero.

El hombre fue capturado en el centro de Medellín por la policía de Antioquia. Se presume, ingresaba a los sitios en horas donde había baja afluencia de público. Allí intimidaba con arma de fuego a las cajeras, las obligaba a entregar el dinero de las ventas ante la mira impotente de los clientes y en  presencia de los niños y personas de avanzada edad.

Tiene 14 antecedentes por hurto calificado y agravado, porte de estupefacientes, porte ilegal de armas y fuga de presos, hechos materializados en otros lugares del país como Bogotá, Cali y Palmira.

Esta importante captura se logra gracias a la oportuna denuncia de las víctimas, así mismo, por medio de labores de inteligencia y videos de cámaras de seguridad que dejó al descubierto el modus operandi de ‘El Patrón’, se logró su plena identificación y captura.

El capturado fue dejado a disposición de la autoridad competente por los delitos de concierto para delinquir, hurto calificado y agravado.