Lunes , Mayo 29 2017
Inicio / Ciencia & Salud / ¿Por qué la piña se puso de moda? Aquí te lo contamos.

¿Por qué la piña se puso de moda? Aquí te lo contamos.

La fruta tropical se ha puesto de moda últimamente, muchos quieren consumir esta fruta, aunque muchos otros no saben cual es la razón, aquí te lo diremos.

En redes sociales han surgido cientos de imágenes y estados en los que las personas van a consumir Piña a lo loco. La piña es considerada como una de las frutas tropicales más apetecidas en todo el mundo, y aunque es un alimento que tiene bastantes beneficios para nuestro organismo, la verdad, es que la razón por la que se puso de moda es mucho más “oscura”.

Según un mito urbano, dice que, la piña puede cambiar el sabor de los fluidos corporales tales como el semen y el flujo vaginal. ¿WTF? ¿Será esto cierto? Pues nos pusimos en la tarea de investigar y consultar varias fuentes, y esto fue lo que nos encontramos, te compartimos algunos de los párrafos más relevantes:

El sexo oral es una de las mejores formas de estimular nuestras zonas erógenas y de llegar al clímax; tanto así, que muchas veces reemplaza las relaciones sexuales con penetración. Sin embargo hay muchas personas que no les agrada el sabor de los genitales.

Siguiente página ⇓

Acerca de Redacción Solo Paisas

Solo Paisas es un sitio web informativo y cultural que se enfatiza en la región Paisa, aprovechando los medios digitales para llegar a cada rincón en donde se encuentre un Paisa. Nació en el 2012, transformándose día a día según las necesidades de las personas. Paso de ser una página social en Facebook a un sitio web.

También puedes ver

Científicos crean el primer híbrido entre humano y cerdo.

Un equipo de científicos ha publicado una investigación en la que informa de la creación …

Pronostican daños multimillonarios por una “monstruosa” tormenta solar

Un grupo de investigadores universitarios prevé la llegada a la Tierra de la tormenta solar más fuerte …

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *