La familia de Miguel Ángel (el bebé asesinado) se pronuncia

0

A través de las redes sociales, una familiar del bebé se pronunció frente a las acusaciones e insultos que las personas han lanzado en contra de ellos.

Las personas han acusado a los familiares de ser culpables por no denunciar los maltratos a los que era sometido el niño Miguel Ángel, quien fue asesinado brutalmente a golpes por su padrastro y madre.

Tatiana Ruiz, escribió el siguiente mensaje

Para la gente es muy fácil hablar y decir que por que la familia no hizo nada, esto es un dolor inmenso para todos.

Les explico, ella era una niña muy rebelde, se fue a vivir a otro barrio con el bebé y no le gustaba que nosotros fuéramos, nos tenía bloqueados a todos de todo tipo de medio social. Tenían una fachada muy bien montada, donde ni sabíamos que el tipo ese vivía con ella y supuestamente adoraba el bebe, nosotros solo veíamos el niño cada 15 días y aparentemente estaba en perfectas condiciones.

Entonces antes de juzgar ante tanto dolor primero averigüen primero, por que es muy fácil juzgar cuando uno no es el que está sufriendo.

Por mi mente jamás paso que ella fuera capaz de hacerle eso a su propio hijo y es que uno como familia ese tipo de cosas nunca las espera, lastimosamente ya paso y Dios quiera que se haga justicia, pero por nuestra parte amor no le falto a nuestro Angel.

Leer también: A la cárcel fueron enviados madre y padrastro de Miguel, niño de 2 años asesinado a golpes