slide-casade-crisanto

 

La casa de Crisanto es una corporación Artística que busca promover el arte, dando relevancia a la puesta en escena humorística, en la ciudad de Medellín.

Presidida por la leyenda del humor colombiano Crisanto vargas Vargasvil, está ubicada en el Cerro Nutibara, subiendo hacia el Pueblito Paisa por la avenida 33.

Cuenta con una sala para 350 espectadores, y se ofrece además un estudio de producción de radio y televisión, salón de clases para los talleres de la Escuela de Humor Vargasvil que educa a niños en artes escénicas y la galería del recorrido artístico de Vargasvil, museo personal.

En el teatro La Casa de Crisanto se realizan temporadas permanentes de diferentes artistas nacionales e internacionales, comediantes, actores, músicos, conferenciantes, entre otros.

Escuela de Humor

La Escuela de Humor Vargasvil es un proyecto que nace de la Organización Vargasvil Colombia y tiene como misión motivar el desarrollo artístico de los niños a partir de las diferentes perspectivas que debe tener en cuenta un artista: expresión oral y corporal, interpretación de textos, pronunciación, dicción, vocalización, improvisación, imaginación, velocidad mental, memoria, técnicas para actuar, entre otras.

La Escuela de Humor Vargasvil Colombia es un espacio lúdico extra curricular donde los pequeños aprenden a realizar trabajo artístico elaborado con base en valores.
Los niños aprenden a trabajar en equipo, a amar lo que hacen, a respetar a sus compañeros y su entorno. La formación en valores es lo que hace de un artista una persona integral, es por eso que la Escuela de Humor Vargasvil Colombia motiva a la construcción de una buena conducta para educar ciudadanos responsables y honestos. 
Para más información visite: http://www.lacasadecrisanto.com/