A la cárcel fueron enviados madre y padrastro de Miguel, niño de 2 años asesinado a golpes

5
Fotografía: Fiscalía

El juez 11 de garantías envió a la cárcel al padrastro y a la madre biológica de Miguel Ángel, el niño de 2 años asesinado a golpes este viernes en Medellín.

En la audiencia se supo también que 3 de los 7 testigos del maltrato al que era sometido el menor, habían sufrido amenazas meses atrás por parte del padrastro para que no denunciaran ante las autoridades competentes la situación que vivía el niño.

Al terminar la audiencia de legalización de captura, imputación de cargos y medida de aseguramiento contra Daniela Giraldo, madre biológica, de 22 años de edad y Mateo Sepúlveda Jaramillo, de 21 años de edad, padrastro del menor, el juez impuso medida intramural por considerarlos un peligro para la sociedad.

Contexto de la Noticia:  Bebé de 2 años murió producto de golpes.

La Fiscalía anunció que estudiará la posibilidad de involucrar en la investigación a los familiares y vecinos por omisión, es decir, por no haber denunciado a tiempo los maltratos que sufría el pequeño.

Lea también: Mañana se realizará un homenaje al bebé Miguel Ánguel

El cuerpo del niño permanece en Medicina Legal donde este lunes se conocerá el dictamen de las causas de su muerte. Al frente de la reclamación del cuerpo está el padre biológico quien hasta el momento no se ha pronunciado.

También te puede interesar:  Miguel Ángel, el bebé de 2 años asesinado a golpes llevaba 6 horas muerto al ingresar a la Clínica

5 COMENTARIOS